CÉSPED ARTIFICIAL

#QuédateEnTuTerraza

Sin mantenimiento, sin gasto de agua, siempre perfecto

El césped artificial es una alternativa excelente al césped natural en nuestra región geográfica dadas las altas temperaturas que se alcanzan durante varios meses al año, y la acuciante escasez de agua.

Desde Sembradas siempre hemos apostado por el ahorro de recursos hídricos, así como de productos fitosanitarios y mantenimiento. Por ello creemos que el césped artificial es la mejor forma de disfrutar de una pradera de césped en tu jardín, terraza o patio y por supuesto en áreas de piscinas, pero sin derrochar agua ni productos, ni invertir horas de mantenimiento en segar, abonar escarificar, etc.

Otra de las ventajas del césped artificial es que está siempre en perfectas condiciones, tanto en invierno como en verano. No hay que preocuparse por zonas encharcadas, calvas o amarillentas. 

Sembradas ha sido empresa instaladora autorizada de las mejores marcas desde hace años, y actualmente trabajamos con céspedes de fabricación nacional de alta calidad de distintas gamas para ofrecer a cada cliente el producto apropiado a sus necesidades.

Disfruta de tu terraza o jardín los 365 días del año

Las mejoras técnicas desarrolladas y aplicadas al césped artificial en los últimos años han conseguido fabricar productos con mejores prestaciones que alcanzan el equilibrio deseado entre suavidad al tacto, recuperación de la pisada y altura del hilo.

Nuestra experiencia en trabajos realizados y el reconocimiento de los fabricantes nos avalan para instalar tanto sobre tierra como sobre cemento, losas o cualquier otro pavimento.

Sembradas instala sistemas de riego automatizado y le suministra las especies vegetales que mejor se adapten a su espacio.

Si está pensando en dar un cambio a su espacio no lo dude, contacte con nosotros. Nos desplazamos a su localización para llevarle las muestras de las distintas gamas de césped y asesorarle, tomar medidas y realizarle un presupuesto de suministro e instalación. 

No hay mejor forma de disfrutar de todas las ventajas del césped pero sin los costes y el trabajo que genera, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.

#QuédateEnTuTerraza

consultanos sin compromiso

Puedes llamarnos  +34678545894 o escribirnos a hola@sembradas.com

Si lo prefieres, pide presupuesto online en este formulario.

Seleccione el espacio a presupuestar

TerrazaJardínOtro tipo de espacio