Servicios

Ofrecemos servicios integrales que adaptamos a tu medida.

Diseño y remodelación

¿Qué necesitas?  Diseñamos o reformamos cualquier espacio: jardines, terrazas, patios, etc., tanto a empresas como a particulares.

Nuestro objetivo como paisajistas y jardineros es adaptar el espacio a tus gustos y necesidades, ya sean exteriores o interiores. Por supuesto, también buscamos reducir el consumo de agua, sustrato, abonos y demás recursos, así como los costes de mantenimiento. Por eso, favorecemos la utilización de especies autóctonas de cada zona zona.

Para nuestras creaciones ornamentales también empleamos jardines verticales prefabricados de diversos tipo. Pero también los diseñamos a medida empleando todo tipo de recipientes para las plantas: latas decorativas, botellas, cajas… Aprovechamos todos los materiales que estén a nuestro alcance.

Mantenimiento

Nos encargamos del mantenimiento y la conservación de jardines y zonas verdes.

Realizamos labores de mantenimiento de jardines en comunidades de propietarios, oficinas, bares y restaurantes, hoteles o supermercados entre otros.

Corte de céspedes, poda de setos, limpieza, revisión de instalaciones de riego, abonado, etc.

Asesoramos para el control de plagas mediante métodos ecológicos y biológicos, y el uso de buenas prácticas culturales frente a los sistemas de control químico para combatir las plagas.

No obstante, para los casos en que es necesario recurrir a los productos fitosanitarios, Sembradas dispone de los medios y los requisitos necesarios para una aplicación responsable.

Poda

Realizamos podas de saneamiento y de mantenimiento, en altura y con caída controlada.

Buscamos que las especies se adapten mejor al espacio disponible y evitar riesgos de caída por viento en el futuro. Además, conseguimos especies saneadas, duraderas, con mejor porte y mejores floraciones. Para conseguirlo aplicamos técnicas de poda adecuadas teniendo en cuenta las características de cada especie.

También hacemos poda de altura utilizando todas las técnicas disponibles: plataforma, trepolines, bicicleta, etc.

Afeitamos y despalmamos todo tipo de palmeras, y aplicamos tratamientos para combatir al picudo rojo.

Para la conservación de árboles con un valor especial, histórico o sentimental, hacemos trabajos de “cirugía arbórea”. Nuestros jardineros valoran el estado de heridas y pudriciones,  posteriormente realizan la limpieza y saneamiento de estas, y terminan aplicando los  cicatrizantes.

Poda
mantenimiento de jardines
Poda

Instalaciones de Riego

Si quieres despreocuparte en vacaciones de regar tus plantas, llámanos o contacta con nosotros para que te asesoremos.

Las instalaciones de riego tienen como ventaja un ahorro importante de agua que además optimizará el aprovechamiento por parte de las plantas. Si también automatizamos el sistema de riego mediante un programador, podrás ausentarte con total tranquilidad de tu vivienda o lugar de trabajo. Este sistema es ideal para comunidades de vecinos en las que cuenten con mantenimiento de jardinería.

instalaciones de riego
¿Quieres empezar tu proyecto hoy?